27, 5, 147...
Entendemos tu negocio...
Texto.

Alta Autónomo

requisitos para ser autónomo

¿cuanto cuesta ser autónomo?

Horario:
Lunes a Viernes 9:00 - 18:00
       --------------------------------
Horario de verano 8:00 - 15:00

-Zurbano 83 2B
alta autonomos
.
Has decidido hacerte autónomo para comenzar con tu proyecto, así que primeramente comunicaremos que eres empresario o profesional a la agencia tributaria, dando de alta la actividad que vas a realizar y las obligaciones fiscales que tendrás que cumplir.
Posteriormente, comunicaremos a la seguridad social que vas a cotizar por el régimen de autónomos porque realizas una actividad por cuenta propia y podrás elegir una base de cotización (como si fuese tu salario). Además una de las ayuda estrella aprobadas en la ley de emprendedores es la tarifa plana para autónomos, pagando un 80 % menos en los 6 primeros meses y acompañada de descuentos en los siguientes.

Si tu actividad la vas a ejercer como profesional (informático, veterinario, etc) tendrás que hacer liquidaciones trimestrales de IVA, en cada factura que emitas te retendrán una parte de tus honorarios a cuenta de la renta y declarar anualmente tus beneficios en la declaración de la renta.
Si tu actividad es empresarial (empresa de servicios informáticos, clínica veterinaria, etc) tendrás que realizar unos pagos a cuenta de la renta y las liquidaciones trimestrales de IVA. Podrías presentar otros modelos trimestrales dependiendo de si tienes trabajadores, si tienes local, si realizas operaciones intracomunitarias...

Pero como comprenderás en unas pocas líneas no podemos abarcar todas las opciones que habría por lo que te instamos a que contactes con nuestro equipo y nos cuentes tu proyecto.
¿Quieres hacerte autónomo?
asesoria autonomos
Linea 4,6,9,10
Nuevos Ministerios
91 217 04 38
¿Como puedo ser autónomo?:
- En un solo día te daremos de alta
- Dispondrás de una herramienta de Facturación
- Olvídate de los trámites legales.

alta autonomos

El empleo crece en el sector turístico gracias a los autónomos. ABC.es

alta-autonomo

Los autónomos aumentaron en casi todas las grandes ciudades. ABC.es

autonomos
autónomo

 

 

información
alta-autonomos